Superliga | Vélez quiere seguir por la buena senda ante el "Decano"

Foto Arch.: ESPN
El Fortinero, que debutó con un convincente triunfo ante Tigre en Victoria, será local ante Atlético Tucumán, que tiene la mente en el desquite ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana, en uno de los tres partidos de hoy por la segunda fecha de la Superliga.

El partido se desarrollará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 19.05, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

En el historial todo lo favorece a Vélez ya que de siete compromisos, cinco fueron triunfo del equipo porteño y dos culminarán empatados.

El objetivo para los velezanos, dirigidos por Omar De Felippe, es no sufrir con el promedio debido a que sólo supera a siete equipos en la tabla que decidirá los cuatro equipos que perderán la categoría, por lo tanto fue por demás positivo el debut con un 3-0 ante Tigre.

Atlético ni piensa en la tabla de promedios y hoy está enfocado el equipo que dirige Ricardo Zielinski en la Copa Sudamericana y en el cotejo desquite ante Independiente, a jugarse el martes próximo, luego de vencer 1 a 0 en la ida en Tucumán.

Vélez el pasado miércoles eliminó a Aldosivi por Copa Argentina y con respecto a ese equipo regresarán a la formación titular elarquero Alan Aguerre, el lateral Fabián Cubero y el atacante Maximiliano Romero en lugar de César Rigamonti;, Matías Pérez Acuña y Jonatan Cristaldo, respectivamente.

En Atlético debutará el delantero uruguayo Mauricio Affonso. El ex delantero de Peñarol ocupará en principio la posición de Ismael Blanco y formará la dupla ofensiva con Luis Rodríguez, el goleador del equipo.

Affonso tuvo una destacada actuación cuando Atlético Tucumán visitó a Peñarol, por la Copa Libertadores, y eso le permitió llegar durante el receso para reforzar el plantel que encara tres competencias al mismo tiempo: Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

= PROBABLES FORMACIONES =

VELEZ: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo, Braian Cufré; Gastón Díaz, Leandro Desábato, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Federico Andrada y Maximiliano Romero. Director técnico: Omar De Felippe.
A. TUCUMAN: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Yonathan Cabral, Rafael García, Nahuel Zárate; Guillermo Acosta, Gonzalo Freitas, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso. Director técnico: Ricardo Zielinski.
  • ARBITRO: Germán Delfino.
  • CANCHA: José Amalfitani.
  • HORA: 19.05.
  • TV: Fox Premium y Fox Sports 2.
Diario Jornada

Related

Vélez Sarsfield 771130982253299750

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item