Boca juega un amistoso con San Martín en San Juan

Foto Arch.: Télam
 
El actual campeón del fútbol argentino y líder de la Superliga con puntaje ideal se presentará hoy a las 21.15 en tierra cuyana frente al local, en la definición de la Copa Difunta Correa, un triangular amistoso del cual también participó River.

El triangular en tierra cuyana comenzó en febrero de este año, con un empate entre River y San Martín (1-1) que luego se definió por penales y ahí ganaron los dirigidos por Marcelo Gallardo.

El segundo partido fue el superclásico que Boca le ganó a River el mes pasado por 1-0 con un gol de Oscar "Junior" Benítez, en un encuentro que se jugó también como ahora durante el receso por las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Boca, que el domingo último le ganó a Chacarita por 1-0, por la quinta fecha de la Superliga, no tendrá en San Juan a los jugadores que fueron citados al seleccionado argentino, el capitán Fernando Gago, Pablo Pérez y Darío Benedetto, tampoco a los uruguayos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, ni a Nahitan Nández, titular en Uruguay, y por esa razón el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá disponer de una formación alternativa.

En ese contexto, el único de los titulares que estará en San Juan será el correntino Leonardo Jara, aunque no en su posición habitual de lateral derecho, sino como mediocampista por el mismo sector.

En el arco estará el rafaelino Guillermo Sara; los centrales serán Santiago Vergini y el chaqueño Juan Manuel Insaurralde (este semestre suplentes de Paolo Goltz y Lisandro Magallán), mientras que la defensa se completará con Gino Peruzzi y Fernando Evangelista en los laterales, más el cordobés Julián Chicco como '5' tapón en el lugar que suele ocupar el colombiano Barrios.

El correntino estará en el mediocampo junto a Agustín Bouzat, y adelante los seguros son Walter Bou y "Junior" Benítez, mientras que el otro lugar sería para Cristian Espinoza.

San Martín de San Juan, en tanto, repetirá la formación que le ganó el domingo pasado a Rosario Central por 3-1 con la única excepción del delantero Gustavo Villarruel, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y estará inactivo unos seis meses.

En lugar de Villarruel ingresará el cordobés Gabriel Carabajal, según adelantó el entrenador Néstor "Pipo" Gorosito.

PROBABLES FORMACIONES

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Adrián Pucheta y Mauricio Casierra; Alvaro Fernández, Emiliano Agüero, Martín Luque y Maximiliano Rodríguez; Gabriel Carabajal y Facundo Barceló. DT: Néstor Raúl Gorosito.
Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar "Junior" Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
  • Cancha: Bicentenario de San Juan.
  • Hora de inicio: 21.15.
Diario Jornada

Related

San Martín de San Juan 194389986936512815

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item