Capturaron en Córdoba al violador más buscado del país

 

Alejandro Alfredo Manrique, de 59 años, encabezaba el listado de los 10 prófugos más buscados de Argentina. Había sido condenado por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo en 2014.


La Policía de Córdoba detuvo a Alejandro Alfredo Manrique, uno de los 10 prófugos más buscados del país, acusado y condenado por haber abusado de una niña de 12 años.

El operativo efectuado por agentes de Investigaciones Criminales de la Policía de Córdoba y la captura se efectuó cuando salía de su vivienda en la localidad de San Marcos Sierra.

El comisario mayor, Alejandro Mercado, dijo a Cadena 3 que "era una persona buscada a nivel nacional, uno de los diez más buscados" y detalló que el hombre, de 59 años, "es procedente de Capital Federal, donde ocurrieron los delitos".

Manrique había sido condenado en 2010, en un fallo de primera instancia, a 15 años de prisión por "el delito de abuso sexual agravado por el vínculo, en cuatro ocasiones gravemente ultrajante, y en concurso real con corrupción de menores".

Sin embargo, su defensa apeló y el hombre quedó libre. Para cuando la Justicia dejó el fallo firme, en 2014, ya nadie sabía de su paradero.

El abusador encabezaba el listado de las diez personas más buscadas por la Justicia, y hasta se llegó a ofrecer una recompensa de medio millón de pesos por cualquier dato que se tuviera de él.

Cadena3

Related

violador 8918049927931808349

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item