0
Foto Arch.: Cadena3
El ex dueño de Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone, aseguró, sin embargo, que sí se reunieron por la venta de la imprenta. El ex vicepresidente dijo que declarará "en otro momento".

El ex vicepresidente Amado Boudou negó hoy haber intercedido por la negociación de la venta de la ex-Ciccone Calcográfica, tal como ratificó el antiguo dueño de la empresa.

"Yo no le dije que hablara con nadie", afirmó Boudou, al rechazar la declaración del Nicolás Ciccone.

El ex vicepresidente declaró ante el Tribunal Oral Federal 4, luego de que el ex dueño de la imprenta afirmara que en los estudios de Telefé el entonces Ministro de Economía le dijo que "hablara con (José María) Nuñez Carmona", amigo de él y también imputado en la causa.

Versiones enfrentadas

El ex dueño de Ciccone Calcográfica, Nicolás Ciccone, por su parte, ratificó hoy que se reunió con el ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou por la venta de su imprenta cuando el ex funcionario era ministro de Economía del kirchnerismo.

Señaló, además, mantuvo negociaciones con otro de los acusados, José María Núñez Carmona, durante su indagatoria ante el Tribunal Oral Federal 4.

En otro momento

Boudou desistió "por el momento" de prestar declaración indagatoria en el juicio que se le sigue por el caso Ciccone aunque dijo que es su intención hacerlo.

"Es mi intención declarar pero no en este momento", dijo Boudou, tras lo cual su amigo, el empresario José María Nuñez Carmona, dijo que también lo hará "en varios tramos" del juicio.

El Tribunal consideró que por parte de ambos no hay una negativa a hacerlo sino en el día de hoy, y lo mismo pidió más tiempo para hacerlo el abogado Alejandro Vandenbroele.

Pedido de nulidad

El Tribunal Oral Federal 4 rechazó hoy el planteo de nulidad del ex vicepresidente del juicio por el caso Ciccone al considera que ya fue previamente planteado y rechazado.

El Tribunal lo rechazó "in limine" al planteo que hizo el abogado Eduardo Durañona, defensor de Boudou; y también concluyó el mismo resultado respecto al pedido del acusado Rafael Resnick Brenner sobre la suspensión del juicio hasta tanto avance otro caso en donde se investiga la participación de ex funcionarios de la AFIP.

Sobre el pedido de citación de la ex presidenta Cristina Kirchner, el exjefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina, y el ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno lo rechazó porque no fue fundado el pedido que hizo al respecto la defensa de Resnick Brenner.
Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top