Copa Argentino | Unión quiere llevar su buen momento ante Deportivo Morón

Foto Archivo
En el cancha de Instituto, el equipo tatengue, de gran presente en la Superliga choca con el Gallito por los octavos de final de la Copa Total Argentina.

El partido comenzará a las 18, en el estadio de Instituto Central Córdoba, con Andrés Merlos como árbitro.

El ganador de este encuentro, será rival de Olimpo de Bahía Blanca o Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en cuartos de final.

El conjunto Tatengue llega en un muy buen monento, luego de tres victorias y dos empates que lo tienen escolta en la Superliga, junto a River.

El equipo dirigido por Leonardo Carol Madelón eliminó a Nueva Chicago en 32vos de final y superó a Lanús en 16vos de final, siendo su mejor performance en la Copa Argentina en la edición anterior cuando fue eliminado en semifinales ante River.

Deportivo Morón, en cambio, no tuvo un buen arranque en el torneo de la B Nacional. En la Copa Arggentina, eliminó en 32vos. a Patronato y en los 16vos. dio el golpe al vencer a San Lorenzo 1 a 0 con gol de Leandro Guzmán a los 85 minutos en cancha de Lanús.

PROBABLES ALINEACIONES

UNIÓN: Matías Castro; Damián Martínez o Emanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
DEPORTIVO MORÓN: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Matías Pardo; Maximiliano Brito y Nicolás Ramírez. DT: Walter Otta.
  • ÁRBITRO: Andrés Merlos.
  • CANCHA: Instituto.
  • HORA: 18.
  • TV: TyC 
ESPN

Related

Unión de Santa Fe 3104740839761542569

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item