Corrientes | Destrozos por granizo de hasta medio kilo


MIRÁ LAS FOTOS y VIDEOS En una ráfaga de pocos minutos, el clima desató toda su furia en Corrientes. .Cerca de 20 vehículos sufrieron las consecuencias del temporal cuando circulaban por la ruta sentido Posadas-Corrientes. Vidrios rotos, techos, baúles y capots destrozados fueron las consecuencias.

Al menos 20 vehículos terminaron en la banquina con sus parabrisas, capots y techos totalmente destruidos debido a un violento temporal de lluvia con caída de granizo en Corrientes.

El episodio ocurrió ayer sobre la ruta nacional 12 entre el paraje Scorza Cué e Ita Ibaté de la provincia de Corrientes.

De acuerdo al testimonio de testigos, las piedras que se precipitaban eran similares "a naranjas" y tenían un peso de medio kilo.

Esta es la segunda vez que este tipo de fenómeno atmosférico sorprende a los conductores que transitan por la ruta nacional 12.

Según pudo conocer Cadena 3, el viernes a la siesta se desató también una tormenta con granizo aunque en esta oportunidad las piedras fueron de menor tamaño.


Cadena3


Related

Sociedad 7509974052743563413

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item