D'Elía: "Creo que el jueves voy a quedar preso"

Foto Arch.: Cadena3
 
El jueves debe declarar ante Bonadio, en el marco de la denuncia por encubrimiento del atentado a la AMIA que realizó Nisman.

El próximo jueves Luis D'Elía debe ir a declarar a Comodoro Py por la causa del Memorándum con Irán, que investiga el juez federal Claudio Bonadio, y según advirtió, ese día quedará preso.

"Van a ir por todos y cada uno de los compañeros que estamos en esos 562 lugares de la lista negra (sobre la presunta nómina contra quienes apunta Mauricio Macri). Me parece que el primero soy yo el jueves, quiera Dios que no", dijo D'Elía.

El dirigente ya hizo presentaciones para pedir la eximición de prisión, que fueron rechazadas y que ahora son analizadas por la Cámara Federal porteña.

Debe declarar en la causa por la denuncia que Nisman hizo antes de morir, en la investigación por el presunto encubrimiento del gobierno de Cristina a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA.

"Creo que quieren montar un show conmigo. Creo que voy a quedar preso sin ningún argumento judicial, y lamentablemente creo que lo que viene será muy duro", afirmó.

El piquetero recordó la versión que dio el fin de semana, cuando dijo que el ex secretario K de Presidencia, Oscar Parrilli, lo llamó para pedirle que no se presentara hoy en el acto de Cristina por "piantavotos".

Cadena3

Related

Política 5348201223159265363

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item