Echaron a Mercedes Ninci de “El Diario de Mariana”

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO La panelista se quedó afuera del programa tras un fuerte cruce con Mariana Fabbiani, cuando entrevistaban al hermano del "Brujo" Manuel.


Mariana Fabbiani - Mercedes Ninci Mercedes Ninci fue desvinculada de El Diario de Mariana, tras un fuerte cruce con la conductora Mariana Fabbiani al aire.

Desde canal El Trece aseguran que la desvinculación fue por decisión de la productora Mandarina (cuyo director, Mariano Chihade, es el marido de Mariana).

Según trascendió, la desvinculación se habría producido luego del cruce que Ninci y Faffiani tuvieron mientras en el programa se realizaba una entrevista a Ramón, hermano del "Brujo" Manuel, el “sanador” que “ayudó” a la Selección Argentina a clasificar al Mundial.

En un momento de la charla, Mercedes preguntó: “¿Cuánto cobra?”. Y Mariana respondió: “Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda”. “¿Le está haciendo mal a alguien?”, cuestionó Fabbiani. “No, me llama la atención que no cobre”, contestó Ninci.

Minutos después, Ramón contó que una vez unas monjas fueron a pedirle ayuda a su hermano. “¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?”, acotó la periodista.

Molesta, la conductora le dijo: “Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver”.

Tras ello, trascendió que Fabbiani y Ninci discutieron fuertemente en forma privada y finalmente ante diferencias irreconciliables Mariana habría pedido que la desvincularan del programa.

La polémica periodista cordobesa seguirá trabajando en El Trece, ya que desde enero se sumará a Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito y producido, justamente, por Mandarina.
Cadena3 


Related

televisión 4246744937920924318

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item