El ISIS amenaza al Mundial con Cristiano Ronaldo y Marco Asensio


Como ya habían hecho con imagenes de Messi y de Neymar, el grupo terrorista ISIS esta vez amenazó el Mundial de Rusia 2018 con una imagen de Cristiano Ronaldo y una imagen del español Asensio.
 

Recordamos, que las últimas semanas, el ISIS había publicado este tipo de imágenes con ilustraciones de Messi y de Neymar. 

ISIS reveló este viernes un mensaje en contra de Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa y exfutbolista. En el escrito apuntaban al galo como un “enemigo de Alá”.

Esta amenaza se suma a la que publicaron hace unos días contra la realización del Mundial de Rusia el próximo año. Aunque esta vez, en el fotomontaje junto a la carta, aparece Deschamps el uniforme característico de los rehenes de la organización.

Además, el exvolante de la Juventus sale apuntado por una pistola. “Seguiremos aterrorizándolos y arruinando sus vidas”, dice también el escrito.

En las últimas horas, las victimas fueron los jugadores del Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Marco Asensio. 

Primeramente, se difundió una imagen de Cristiano Ronaldo, de rodillas y con un ojo morado, sometido por un soldado Islámico. Dentro de la imagen, se observa la leyenda: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando también".

Por otra parte, momentos posteriores, salió a la luz la imagen de Marco Asensio, juvenil del Real Madrid y figura en la selección española. Dentro de la imagen del jugador, figura una largo texto que termina: "Serán castigados porque esto es lo que Alá ha prometido y él no rompe su promesa".

Las imágenes:






El Litoral  |  La Tercera
 

Related

terrorismo 4266077176763374881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item