El Peor Final | General Roca: Hallan el cuerpo de Delfina en un desagüe

Foto: WEB
Estaba a unos 500 metros del lugar donde habría desaparecido. Más de 100 efectivos estaban realizando los rastrillajes, incluidos buzos.




El cuerpo de Delfina, la niña de dos años y nueve meses que había desaparecido el sábado último durante una fiesta de cumpleaños celebrada en un predio recreativo de la ciudad rionegrina de General Roca, fue hallado esta mañana en un desagüe situado en las inmediaciones.

El cadáver de la pequeña fue hallado poco después de las 10:00 en el curso de agua que desemboca en el Río Negro desde el camping perteneciente al gremio docente Unter, confirmó el fiscal de esa ciudad del Alto Valle de Río Negro que intervino en el caso, Luciano Garrido.

La niña había desaparecido el sábado pasado por la noche en el marco de una fiesta de cumpleaños celebrada en el predio y fue buscada por cientos de efectivos policiales, entre los que se incluyeron buzos tácticos, con diversos rastrillajes a lo largo de los últimos días.

El cuerpo, que fue llevado a la Morgue Judicial local para establecer las circunstancias en las que se produjo el deceso, fue hallado a las 10:20 en el margen sur del desagüe cuando el desagüe, que había sido interrumpido horas antes, era rastrillado por bomberos de las ciudades de Roca y Mainqué.



El cadáver se hallaba cerca de la orilla del curso de sobre calle Jujuy, a unos 500 metros, en una zona con abundante cantida de barro.

El lugar, que hasta el momento permanecía cercado, ya había sido rastrillado sin éxito en los últimos días.

Delfina que junto a su madre y una hermana de cuatro años y medio habían concurrido el sábado a una fiesta de cumpleaños que se celebró en el predio de la Unión de Trabajadores de la Educación (Unter) de General Roca.

La hermana de la menor jugaba afuera del quincho, donde se desarrollaba la fiesta, y fue quien advirtió que Delfina no se encontraba en el lugar.

María Ángeles Pérez, miembro de Missing Children Neuquén, precisó que la niña estaba dentro del predio jugando, pero no dentro de las instalaciones donde festejaban un cumpleaños.

Hasta las últimas horas, Daniel, el padre de la niña, mantenía las esperanzas de que permaneciera con vida y se haya extraviado al equivocar el camino de regreso al lugar de la fiesta.


Cadena3

Related

Sociedad 1970033151340019461

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item