Eliminatorias 2018 | Los otros partidos: Uruguay aseguró el lugar, Perú al repechaje; Chile y Paraguay, afuera

Foto: Cadena3
Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia obtuvieron la clasificación directa al Mundial, que se disputará el año que viene. Perú jugará el repechaje contra Nueva Zelanda. Chile y Paraguay, afuera.



Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia y Perú, los cinco primeros. Colombia y Uruguay, al igual que la Argentina de Lionel Messi, sellaron este martes sus pasajes al Mundial de Rusia 2018 en la última fecha de la clasificatoria sudamericana, mientras que la selección de Perú jugará un repechaje contra Nueva Zelanda.

Por su parte, Chile, bicampeón de América, que fue goleado 3-0 por Brasil, y Paraguay, que perdió increíblemente de local contra Venezuela 1-0, quedaron fuera de la cita que se disputará en Rusia el año próximo.

Con un soberbio Lionel Messi, autor de los tres tantos, Argentina logró una épica victoria de atrás sobre Ecuador por 3-1 en los 2.850 metros de altitud de Quito y con 28 puntos terminó tercera en la clasificatoria sudamericana, llegando de manera directa al Mundial y alejando los fantasmas de eliminación.

La Celeste ganó en el estadio Centenario de Montevideo a Bolivia por 4-2 y con 31 puntos se metió en Rusia 2018 como segunda de las eliminatorias sudamericanas.

Colombia, por su parte, terminó en cuarto lugar con 27 puntos gracias a su empate 1-1 en el estadio Nacional de Lima con Perú y se quedó con el último cupo directo de la región para Rusia 2018, en tanto que la selección inca acabó quinta con 26 unidades y jugará una repesca contra Nueva Zelanda, el mes próximo.

Cadena3

Related

Uruguay 3035104071811814328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item