Federal B | All Boys empató con Racing de Olavarría

Foto: El Diario LP
 
All Boys de Santa Rosa igualó este sábado 0 a 0 con Racing de Olavarría por la fecha 13 de la Región Pampeana Sur del torneo Federal B.

El partido fue el debut de Omar Santorelli como director técnico y sirvió para observar aspectos interesantes y, principalmente, una notable mejoría en la intensidad del equipo.

Por momentos el Auriazul arriesgó, jugó ataque por ataque y, en el segundo tiempo, dispuso de tres ocasiones claras de gol.

En la primera parte casi no hubo situaciones de peligro a pesar de la dinámica con la que se jugó el partido.

En el complemento, después de una duda de Seip que derivó en un rechazo a los pies de Chevrot y un posterior remate que pasó cerca, All Boys lo pudo haber ganado.

Primero con una muy buena maniobra de Gastón Rosales -el mejor del Auriazul junto con Gutiérrez-, con un quite y un posterior centro que no llegó a conectar de lleno Gonzalo Turri por detrás de todos.

Luego con un tiro libre de Ezequiel Roque que tapó muy bien sobre su palo Juan Manuel Torralba.

Después fue otra vez Gutiérrez el que desbordó por izquierda y lanzó un centro al primer palo, donde anticipó de forma débil Gonzalo Turri.

La última fue la más clara, cuando Jero Gutiérrez dribleó en diagonal, se fue haciendo camino entre hombres de Racing y definió en la puerta del área pero el remate salió a centímetros del palo.

Fueron veinte minutos de furia donde se vio lo mejor de All Boys. Luego bajó el ritmo. Racing comenzó a hacer lo que mejor le sale: cambios de frente que siempre tienen buen destino.

El pitazo final de Javier Obreque decretó un 0-0 que le sirve para sumar al Auriazul y que abre las puertas a una nueva historia, con un nuevo entrenador, con 26 años de experiencia (“hoy dirigí mi partido número 808”, contó al finalizar), y energías renovadas en un plantel que venía golpeado.

Otro 0 a 0

En el otro adelanto, Embajadores de Olavarría y Bellla Vista de Bahía Blanca tampoco se sacaron ventaja y terminaron 0 a 0.

El Trico ante Tiro

El otro representante santarroseño, General Belgrano, enfrenta este domingo a Tiro Federal de Bahía Blanca, desde las 16.

También jugarán Ferro de Olavarría-Liniers y Deportivo Villalonga-Huracan de Ingeniero White.

Dos líderes

Las posiciones son encabezadas por Huracan y Racing con 22 puntos; Bella Vista, 21; Embajadores (O), 20; Ferro (O), 17; Tiro Federal (BB), 15; Liniers (BB), 14; All Boys (SR), 14; Dep. Villalonga, 12; General Belgrano, 11.
 
 
iTextual | El Diario LP

Related

Torneo Federal B 7500599679665950618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item