Fuertes dichos de Cristina en contra de Mirtha Legrand


MIRÁ EL VIDEO La ex presidenta cuestionó a la diva de los almuerzos por haber dudado de la presencia del cuerpo de Néstor Kirchner en el cajón durante su velorio.

Cristina Fernández apuntó en duros términos contra Mirtha Legrand a quien calificó como "una persona mala".

La ex presidenta, en diálogo radial con Elisabeth Vernaci, cuestionó a la diva de los almuerzos por dudar que el cuerpo de Néstor Kirchner haya estado en el cajón durante el velorio.

"Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas porque una cosa es ser duro, una cosa es ser crítico, hipercrítico, pero ver a una familia, como estábamos mis dos hijos (Máximo y Florencia) y yo, parados con el cajón, y decir que ‘dicen que no está adentro’, eso no es ser hipercrítico, eso es ser una persona mala y yo no soy mala", aseguró la candidata a senadora.



"Podría haber dicho cosas con sus hijos (los de Legrand), cosas que tomaron estado público y no porque hay cosas que hablan, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana", agregó.

Cristina, en otro sentido, aclaró que no iría a la mesa de Mirtha Legrand, aunque recordó que lo hizo en diferentes oportunidades.

"Varias veces en el programa, antes que Néstor fuera presidente, cuando era senadora, cuando Néstor era presidente, pero no había asumido, y hasta creo que ella fue una vez a Santa Cruz", sostuvo.

Sobre su polémica presencia en el programa de Susana Giménez, la ex mandataria dijo: "Quedó todo en el aire, en nada. A mí no me interesaba aparecer, justamente, de esa manera".

Cadena3

Related

televisión 1992354772226356058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item