General Acha | Desbarataron kiosquito de droga

Foto: Gob.LP
Desde el Ministerio de Seguridad se informó que en la continuidad de las acciones contra el narcotráfico se neutralizó una boca de expendio en General Acha.

Miembros de la División Toxicomanía de General Acha y personal adscripto a la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, concluyeron una investigación que se seguía por el comercio de estupefacientes en una vivienda de la ciudad de General Acha.

La investigación se inició a partir de informaciones recibidas en la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, por lo que personal adscripto a este Ministerio, a cargo del Oficial Principal Diego Mendiz, corroboró la información y comprobó comportamientos típicos de venta de drogas, motivo por el cual se ordenó la investigación.

Los mismos efectivos, conjuntamente con el área de Lucha contra el Narcotráfico con asiento en General Acha, a cargo del Comisario Inspector Héctor Erazun, llevaron a cabo la actividad de reunión de información, y contando con Orden de Allanamiento ordenada por el Juez Federal Subrogante Dr. Facundo Cubas, allanaron la vivienda en la que detectaron el total de 24 envoltorios de marihuana, cinco de los cuales fueron arrojados por un masculino que ya se encuentra identificado, ajeno a esa vivienda, quien se dio a la fuga en el momento de la irrupción policial, un envoltorio fue entregado voluntariamente y otros 18 envoltorios similares se hallaban en un frasco, ocultos debajo de una chapa, en la parte posterior del patio de esa casa, la droga arrojo un peso total de 34 gramos.

Asimismo, fueron secuestrados $985, 4 aparatos de telefonía celular, un rallador utilizado para desmenuzar la sustancia y otros elementos utilizados para fraccionar y dosificar la droga.

Conocido el resultado de esta operación, el juez interviniente dispuso la detención del responsable de la vivienda, el cual fue alojado en celdas de la Alcaidía de la Unidad Regional UR III.

Colaboraron en el operativo, efectivos de la Comisaría Departamental de General Acha, efectivos de la División Toxicomanía de La Adela y personal de la División Criminalística UR III.

Related

Policiales 681233240954303327

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item