General Pico | Un motociclista murió en accidente en Av.Circunvalación

Foto: Infopico
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 05:00 en la Avenida Circunvalación entre 44 y 40 en General Pico. El hombre habría perdido el control de la moto y terminó golpeándose contra la cinta asfáltica. Falleció en el Hospital Gobernador Centeno.

Un hombre quedó en estado de inconsciencia tras golpear contra el asfalto. Presuntamente circulaba de este a oeste por la avenida Circunvalación y habría perdido el control con un borde que divide la calzada metros antes de llegar a las vías.

Una persona que lo vio tirado, llegó hasta el edificio del comando radioeléctrico para dar aviso del siniestro vial. Inmediatamente se comunicó al Servicio de Emergencias Médicas que lo atendió y producto de las graves lesiones fue trasladado al hospital Gobernador Centeno.

Fuentes del Hospital local le dijeron a Infopico.com que el motociclista falleció: “El deceso se produjo alrededor de las 07:40”.

La víctima tenía 49 años. Ingresó al nosocomio local en grave estado: “Se intentó por todos los medios revertir la situación, pero nada se pudo hacer ante las gravísimas lesiones sufridas”, dijeron fuentes del Hospital Gobernador Centeno.

La moto quedó en el medio de la ruta a pocos metros del cuerpo. La división de siniestros viales de la URII trabajó en el lugar.

Fuente y foto: Infopico.com

Related

Policiales 8961979829923427137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item