Kate Winslet reveló qué sintió por DiCaprio durante Titanic

Fotomontaje Cadena3
 
La protagonista femenina de una de las películas más taquilleras y románticas de la historia contó cómo fue la relación con su compañero en los siete meses que duró el rodaje.


A 20 años del estreno de Titanic, su protagonista femenina, Kate Winslet, reveló qué sintió por su compañero, Leonardo DiCaprio, durante el rodaje de la película.

Según el sitio Deadline, el director James Cameron y la actriz volverán a reunirse, en la secuela de Avatar.

Sobre su pasado en común, Cameron dijo que trabajar junto a Winslet y DiCaprio fue una de las experiencias “más satisfactorias” de su carrera. Cabe recordar que el film del año 1997 fue el más taquillero de la historia hasta la llegada de Avatar, en 2009.

En una entrevista, Winslet también recordó la película que la llevó a la fama: “Creo que para Leo y para mí, fueron siete meses de un trabajo muy intenso”.

“Ambos éramos muy jóvenes y, afortunadamente (y creo que esto es algo positivo) nunca fantaseamos el uno con el otro. Sé que esto es molesto de oír, y lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto… ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy muy fuerte amistad”, confesó.

Cadena3

Related

Noticias 4631660247448265696

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item