La joven que mató a sus hijos en Tucumán dejó una carta

Fotomontaje: Cadena3
Se trata de Nadia Gisel Fucilieri, de 29 años, que ayer intentó quitarse la vida, aunque no lo logró y quedó detenida. En el escrito apunta contra su ex pareja y padre de los niños.

La joven, de 29 años, que mató a sus dos hijos de 2 y 4 años ayer en la capital de Tucumán dejó una carta en la que apuntaría contra su ex pareja y padre de los niños.

Se trata de Nadia Gisel Fucilieri, quien ayer por la mañana, luego de cometer los filicidios intentó frustradamente quitarse la vida.

Según publicó el sitio La Gaceta, la mujer habría escrito la misiva previo a los crímenes, ya que no se encontraron manchas de sangre en el papel.

"Hijo de puta ahora vas a sentir culpa… Vas a pagar por cada gota de sangre de tus hijos", habría señalado la mujer, apuntando contra su ex.

El drama se desencadenó antes de las 9 de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle Santa Fe al 1.900 y dejó como víctimas a Marcelino (4) y a Pía del Rosario (2).

Las primeras informaciones aseguran que Fucilieri, enfermera de profesión, utilizó un bisturí para atacar a los niños. El cuerpo de Marcelino presentaba dos heridas certeras en el cuello, por lo que se presume que el ataque fue perpetrado mientras dormía.

Pía del Rosario, en tanto, se cree que fue agredida posteriormente, debido a que presentaba lesiones compatibles con defensa.

"No sabemos qué pasó. Sabíamos que no estaban bien, pero de ahí a que haga algo así esa chica es incomprensible", señaló María Laura, vecina de Fucilieri.

Aldo Martínez y Nadia Fucilieri mantenían una disputa legal por la cuota alimentaria ya que se encontraban separados desde hacía un tiempo.

Ella había iniciado un juicio por alimentos, en tanto que él, por visitas, ya que hacía nueve meses que no veía a los pequeños.

Silvia Furque, abogada de Martínez, aseguró que la joven filicida se había negado a recibir 15 mil pesos que ofrecía su cliente en concepto de cuota alimentaria.

Fuentes judiciales informaron que Fucilieri había sorteado con éxito las pericias psiquiátricas y los peritos indicaron que trataba bien a sus hijos.

Ayer, en la escena del crimen y totalmente afectado por la situación, Martínez repetía a viva voz: "Y ahora qué me dirán en la Justicia. Todo lo que intenté hacer no sirvió de nada porque nadie me escuchó".

Cadena3

Related

Tucumán 8446614434885143928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item