La película de Pampita fue destrozada por los críticos

Foto TeleBajoCero
MIRÁ EL TRAILER Varios periodistas emitieron duros comentarios sobre Desearás el hombre de tu hermana, el debut en cine de la modelo.


Con bombos y platillos se vino anunciando desde hace tiempo la película con escenas ultra hot que tendría a Pampita como protagonista, en Desearás el hombre de tu hermana su debut como actriz.

Sin embargo, el filme que estrenó ayer en las salas de todo el país desilusionó a los críticos, varios de ellos colegas en programas de televisión de la modelo.

Una de los principales planteos en los que la mayoría coincidió fue que, pese a ser apta para mayores de 18 años y la constante promoción sobre las escenas de alto contenido erótico, la película no presenta momentos tan explícitos.

En el programa Los Ángeles de la Mañana Alexis Puig dijo que la cinta de Diego Kaplan "atrasa miles de años" y que Pampita "se jugó demasiado por ser su primera película".

Por su parte Laura Ubfal aseguró que se "fue re desilusionada porque la película es prohibida para menores de 18 años y no se le ve nada a ninguno de los cuatro protagonistas", y respecto a la modelo dijo que "no es la mujer salvaje que tendría que ser".

Para Fernanda Iglesias la película fue "muy mala". "Es aburrida, está mal actuada, el guión es horrible, con unas palabras rarísimas y unos textos latosos". "Pampita está preciosa, que creo que es lo que se quería de ella, pero no actúa bien".

La periodista fue más allá y dijo que debería ser prohibida para menores de 98 años "así no va nadie".

Marcelo Stiletano, dijo que la modelo "fue lo más flojo del elenco".

En tanto que otros fueron más piadosos y recordaron que no se le podía pedir mucho a la jurado del Bailando ya que era su debut.

Cadena3


Related

película 8624923413981084583

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item