Liga Cultural | Penales ascendió a la A

Foto:


El Carcelero venció a Guardia del Monte y regresó a la máxima categoría tras dos temporadas.

Deportivo Penales tenía que ganar en Toay y esperar que Independiente no consiguiera un triunfo como visitante y así sucedió. El Carcelero es nuevamente de la A luego de dos temporadas en el ascenso.

Deportivo Penales cumplió con su tarea en un partido que le demandó mucho trabajo: superó 1-0 a Guardia del Monte gracias al tanto de Hernán Cola Rojas a los 5 minutos del segundo tiempo.

Así pudo festejar el título de forma anticipada cuando restan dos fechas para el final del torneo. La diferencia de siete puntos con el perseguidor desató la celebración de los dirigidos por Hugo Artola.

En Carro Quemado, Independiente lo ganaba 1-0 gracias al tanto de Matías Echaire pero un ex Guardia y Sarmiento, Gastón Fiol, lo empató para Escuela Daniel López y así colaboró para definir el título de la B.

En Villa Elisa, El Elyon se hizo fuerte ante Matadero, al que derrotó 1-0 gracias al tanto de Nahuel Canuhé y así prácticamente confirmó su presencia en la liguilla para definir al equipo que jugará la Promoción.

La lucha por el noveno lugar la disputan mano a mano Campos de Acha y Pampero de Ataliva Roca. Los achenses golearon 6-0 a Deportivo Uriburu con dos tantos de Franco Langhoff y los restantes de Emanuel Beloqui, Marcos Corral, Luciano Herrera y Alejandro Villegas.

Los de Ataliva, por su parte, superaron 2-1 a Sportivo Luan Toro gracias a los tantos de Esteban Masson y Brian Navarro. El ex-Cochicó Nelson Domínguez convirtió para Luan Toro.

Posiciones

  1. Deportivo Penales, 38 (ascendió); 
  2. Independiente de Rivera, 31; 
  3. Unión Acha, 30; 
  4. Deportivo Matadero, 27; 
  5. Sportivo Luan Toro, 25; 
  6. El Elyon, 24; 
  7. Guardia del Monte, 22; 
  8. Escuela López, 21; 
  9. Pampero de Ataliva Roca y Campos de Acha, 19; 
  10. Deportivo Uriburu, 16 puntos.

Próxima fecha (21ra)

  • Penales - Pampero; 
  • Independiente de Rivera - Matadero; 
  • El Elyon - Uriburu; 
  • Luan Toro - Escuela López; 
  • Unión Acha - Guardia del Monte. 
  • Libre: Campos de Acha.

El Diario LP

Related

Noticias 3785225021234153751

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item