Los once que paró Sampaoli en la última práctica en Ezeiza

Foto: Cadena3
El DT probó dos cambios sobre la formación que arrancó ante Perú. El plantel viajará a las 15 hacia Guayaquil, donde permanecerá hasta el martes, cuando partirán sobre la hora del partido hacia Quito.

La Selección argentina de fútbol se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli con la mira puesta en el trascendental partido en el cual el próximo martes visitará a Ecuador en la altura de Quito.

Sampaoli paró un equipo titular en el que se advirtieron dos cambios respecto de los 11 que empataron sin goles con Perú: Enzo Pérez por Ever Banega y Eduardo Salvio por Alejandro Papu Gómez.

Los once que jugarían en Quito serían: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio; Lionel Messi; Ángel Di María, Darío Benedetto.

El plantel viajará a las 15 hacia Guayaquil en un vuelo chárter y permanecerá en la mencionada ciudad hasta el próximo martes, cuando partirán sobre la hora del partido (20.30 de Argentina) hacia Quito para disputar el último encuentro de las Eliminatorias. 
 
Cadena3

Related

selección argentina 7498417992127645505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item