Manzur se despegó de la causa por el Plan Qunita

 
El ex titular de Salud y actual gobernador de Tucumán dijo a Cadena 3: “Cuando se hizo la licitación ya no era ministro, no estaba en esa etapa del proceso”. Fue revocado su sobreseimiento.


El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, aseguró que ya aclaró ante la justicia su participación en el Plan Qunita, causa por la cual la Cámara Federal de Casación Penal le revocó ayer su sobreseimiento.

“Esa no fue mi participación, mi participación fue en la apertura y en el inicio de los trámites”, dijo Manzur a Cadena 3 en relación a las sospechas de defraudación, a raíz del pago de sobreprecios en los kits para bebés recién nacidos durante la gestión de Cristina Kirchner.

El ex titular del Ministerio de Salud precisó: “Cuando se hizo la licitación yo ya no era ministro, no estaba en esa etapa del proceso que lleva adelante cualquier trámite administrativo”.

“Por eso digo que me presenté, aporté toda la documentación y la Cámara de Casación que revoca esta decisión no lo hace porque aporta nuevas pruebas, sino porque dice que fue apresurado”, argumentó.

Cadena3

Related

Programa Qunita 335518405203174227

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item