Maquieyra: "en esta campaña la bajeza no tiene límites"


Lo declaró en un comunicado el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Martín Maquieyra, ante las primeras repercusiones que generó el robo sufrido en su auto particular, donde delincuentes se llevaron una computadora, una cartera y 25 mil pesos, mientras realizaba un timbreo en el barrio Matadero de esta ciudad

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Martín Maquieyra, sufrió este lunes por la tarde el robo de una cifra de dinero cercana a los 25.000 pesos mientras realizaba uno de los clásicos timbreos del PRO en diferentes viviendas del barrio Matadero de esta ciudad.

Maquieyra tenía el dinero en el interior de su auto particular y era acompañado en la recorrida por su secretaría privada, Noelia Viara. 
 
El referente del PRO hizo la denuncia correspondiente en la Seccional Primera, donde declaró que el dinero en realidad era de Viara y que la joven lo tenía para "pagar la facultad" y que todo sucedió alrededor de las 16:30 horas.
 
La causa quedó en manos del fiscal Facundo Bon Dergham.

Ni bien se conoció la noticia, surgieron las primeras suspicacias. ¿Por qué Maquieyra tenía tanto dinero arriba del auto mientras realizaba una recorrida de campaña?

Ante el revuelo generado, el propio Maquieyra envío a todos los medios el siguiente comunicado:

"Queda comprobado en esta campaña que la bajeza no tiene límites, junto a una colaboradora fuimos víctima o de un caso de inseguridad o de un nuevo intento de amedrentarnos, sin embargo algunos inescrupulosos intentan desinformar, y poner como victimarios a quienes somos las victimas, y en este sentido mienten al decir que los materiales y el dinero que nos robaron era para “repartir” en un barrio.

Quiero dejar claro ante esto la única verdad y dejar en evidencia la calaña de quienes han salido a correr y publicar estos rumores.

En primer lugar toda la ciudadanía sabe que no es propia de nuestra historia y prácticas en Cambiemos subestimar a los ciudadanía intentando comprar voluntades con dinero, ese tipo de prácticas son propias de los viejos apretadores de la política Pampeana.

En segundo lugar quiero revindicar a los vecinos del barrio Mataderos y transmitirles la vergüenza ajena que me ocasiona tener que leer en medios cómo son subestimados intentando establecer que pueden “vender” su voto por dadivas.

Tercero el ataque a mi auto, y posterior robo de las pertenencias de mi colaboradora, Noelia Viara, no deben quedar impunes como miles de hechos de inseguridad al mes en esta provincia, así como también debe quedar claro que el dinero que portaba Noelia era para el pago de la Facultad, tal como consta en la denuncia que adjuntamos, Noelia es una de las miles de Pampeanas que deben dejar la provincia para poder acceder a una carrera universitaria y deberíamos cuidar a aquellos jóvenes que hacen el esfuerzo de estudiar y trabajar para progresar en la vida y no hacerlos blancos de operaciones políticas."
 
El Diario LP | Prensa PRO 


Related

Santa Rosa 3634405044433496997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item