Moralejo: “la Expovivero fue una fiesta de la que participaron 33 mil personas”

Foto: Gob.LP
 
El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, realizó un balance de la última edición de la Expovivero, que tuvo lugar en el Jardín Botánico Provincial en Toay.

Acompañado por la directora de Recursos Naturales, Fernanda González, Moralejo se refirió al alcance de la Exposición, “quiero agradecer a todos aquellos que trabajaron y formaron parte de la Exposición para que fuera una verdadera fiesta. Fue visitada por 33 mil personas, entre sábado y domingo, creo que la familia pudo disfrutar de un día diferente”.

En ese sentido, el ministro amplió “queremos llevar este agradecimiento a nuestro personal, a todo el equipo de Fernanda González que ha trabajado desinteresadamente desde hace varios meses. La Municipalidad de Toay colaboró con el ordenamiento del tránsito y también con la organización del evento, con lo cual fue un aporte importante para el éxito de la misma. Quiero agradecer a los viveristas que hicieron posible esta Expovivero, donde mostraron toda su producción y por pedido nuestro año a año muestran las plantas producidas dentro de la provincia de La Pampa, lo que genera una actividad tanto productiva como económica y por encima de ello contribuye a ofrecer plantas adaptadas para los diferentes jardines”, manifestó.

Para finalizar, el ministro de la Producción hizo referencia al compromiso del vecino con el cuidado de la flora, “para lograr un ambiente de buen vivir es importante el compromiso de todos, donde existen plantas y flores seguramente existe un trabajo familiar de mantenimiento y quien cuida las plantas cuida también a las personas, lo cual es importante como sociedad. No queda más que agradecer a toda la comunidad por la predisposición que tuvo en visitarla, también por haber respetado todas las normas de seguridad y de convivencia que se dieron, haciendo que este fin de semana realmente fuera una fiesta”, concluyó.

Fernanda González

La directora de Recursos Naturales hizo referencia al servicio que se presta en el predio del Jardín Botánico Provincial, “hasta hace 7 años se encontraba cerrado, entonces se lo adecuo y a partir de allí fue creciendo. Fueron mejorando las instalaciones, se desarrollaron horarios de visita y se ofreció a la parte educativa para conocer lo que hay dentro, remarcando la importancia de nuestros bosques nativos y flora pampeana. Está abierto los fines de semana al público, de 16:00 a 20:00 horas. Los días de semana todas las Escuelas de la Provincia pueden solicitar, al área de la Dirección de Recursos Naturales que corresponde al Jardín Botánico, los horarios de visita. Estamos disponibles de lunes a viernes durante mañana y tarde”, finalizó.

Related

Toay 5950706235480477712

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item