Mountain Bike | Presentaron los 80K de Toay

Foto: Gob.LP
Se presentó la décima primera edición de la carrera 80K de Toay, un clásico de La Pampa, que se desarrollará el domingo 8, por diferentes senderos de la localidad, en las distancias de 30, 60 y 80 kilómetros.

El anuncio se hizo esta tarde en el Concejo Deliberante de Toay, con la presencia del director de Deporte de la Provincia, Ceferino Almudévar; el intendente local, Ariel Rojas; el director de Deportes comunal, Guillermo Fernández; el representante organizador de Pampeanos Deportes y Desafíos, Gerardo Frank y los cilcistas, Mauricio Rovira y Julián Barrientos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en los locales Corner y La Cumbre hasta el próximo sábado. Ya confirmaron su presencia diferentes ciclistas de todo el país y los mejores de la provincia para las categorías Cicloturistas, Promocional y Competitiva, en damas y caballeros.

Almudévar agradeció a la Municipalidad de Toay por seguir manteniendo este evento deportivo, donde remarcó que no sólo es deportivo, sino social y turístico. “Viene mucha gente de afuera y eso siempre le da movimiento a nuestra provincia. Es una carrera que se ha consolidado en el tiempo y de a poquito se va insertando a nivel nacional”, destacó.

Por su parte, el intendente Rojas agradeció la presencia de todos e invitó a a participar de la competencia. “Es un placer en seguir participando y pudiendo ser parte de esta actividad deportiva, que en 11 años creció muchísimo gracias al esfuerzo de la gente”, cerró.

Related

Toay 7609803270143373163

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item