Mundial Sub 17 | Inglaterra le gano 5-2 a España en la final

Foto: WEB
 
El seleccionado juvenil inglés derrotó en el cotejo decisivo del Mundial de la categoría a su par ibérico por un contundente 5 a 2 y conquistó así por primera vez el título en el torneo ecuménico para menores de 17 años, que se jugó en Nueva Delhi, India.

El seleccionado español no pudo aprovechar una ventaja de 2-0 y terminó perdiendo por goleada en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta, con lo que el conjunto inglés conducido por Steve Cooper logró su primer título. Inglaterra fue también campeón del Mundial Sub 20 en Corea del Sur, durante este 2017

El español Sergio Gómez, a los 10 y 31 minutos, marcó los primeros goles de la final, pero los ingleses acortaron distancias antes del entretiempo por medio de un cabezazo de Rhian Brewster, máximo goleador del torneo.

En el segundo tiempo, Inglaterra completó la remontada con tantos de Morgan Gibbs White (a los 13 minutos), su gran figura Philip Foden (24 y 43) y Marc Guehi (39), con lo que heredó el trono de Nigeria, que ganó los dos Mundiales Sub-17 previos (Emiratos Arabes Unidos 2013 y Chile 2015).

Por el tercer puesto, Brasil se quedó con la medalla de bronce, al derrotar a Mali, por 2-0

Inglaterra ya había festejado un título mundial este año, cuando le ganó la final a Venezuela del certamen de la categoría Sub 20, en Corea, y también se consagró campeón en el Europeo para menores de 19 años.

Diario Jornada

Related

Noticias 6024461141041585138

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item