Murió un primo de Soledad en un accidente de tránsito

Foto Arch.: LPDXD
 
El joven, de 21 años, salía de una estación de servicio en moto cuando lo embistió un auto. Fue en la localidad de Los Molinos.
 
Un joven de 21 años, primo hermano de Soledad Pastorutti, falleció este sábado en un accidente de tránsito en la localidad santafesina de Los Molinos.

El triste suceso tiene lugar el fin de semana en que “La Sole” festeja sus 20 años de carrera y su cumpleaños, con una gran fiesta en Arequito.

El padre de la cantante, Omar Pastorutti, confirmó a Cadena 3 que el espectáculo se realizará igual, por respeto a los miles de fans que viajaron de todo el país y en homenaje al joven fallecido, que también era músico y tocaba la batería en una banda de la zona.

El joven salía en motocicleta de una estación de servicio en el sector oeste del pueblo, sobre ruta 92, cuando habría sido encandilado y fue embestido por un automóvil Mercedes Benz.

Fue trasladado al hospital provincial San Carlos, de la localidad de Casilda, donde finalmente falleció.

El accidente ocurrió a metros de la casa de la abuela materna de Soledad. El joven que perdió la vida es hijo de un hermano de Griselda, madre de la cantante.
 
Cadena3

Related

Soledad Pastorutti 4138726973050535156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item