Periodistas pampeanos chocaron un caballo en la ruta nacional 151

Foto:
Tres pampeanos, integrantes del programa de radio “Puntal de la Tradición” protaganizaron un accidente de tránsito en la ruta nacional 151, cerca de la localidad rionegrina de Catriel, cuando chocaron un caballo. 


Los periodistas macachinenses solo tuvieron heridas leves, mientras que el equino perdió la vida en el instante. La camioneta Amarok en la que viajaban sufrió daños materiales.
 
Según consignó medio digital Viento Sur Noticias, el accidente vial ocurrió anoche, alrededor de las 20.30 horas, entre el santuario a Ceferino y el predio recreativo de Camioneros, cuando varios caballos cruzaron la calzada. 

El conductor realizó una maniobra y pudo eludir a tres de los equinos, pero no logró evitar impactar contra el último. 

El caballo murió en el acto y el vehículo sufrió importantes daños materiales, afortunadamente los tres ocupantes solo sufrieron golpes.
 
Los tripulantes pampeanos dejaron la camioneta en una vivienda de Catriel y siguieron viaje en otro vehículo de amigos que los escoltaba. Los tres periodistas se dirigían a cubrir un festival tradicionalista en el paraje “Cuatro Esquinas” en el ejido de Cipolletti que se realiza este fin de semana.
 
El diario Letra B de Macachín pudo contactarse con el conductor de la Amarok y titular del espacio radial mencionado, Ariel “Carmelo” Ostertag, quien viajaba acompañado por sus colaboradores Mario Hernández y Abel Iraola. 

“Gracias a Dios estamos todos bien, más del susto no pasó”, aseguró.


La Arena | Diario LetraB | VientoSurNoticias

Related

Ruta 151 6948362887543743464

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item