Provinciales | Multitudinaria presentación del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa

Foto: Gob.LP
Una multitud se hizo presente en La Pampa para disfrutar de una fecha transcendental en el desarrollo de la Copa de Oro del Campeonato 2017 de la máxima categoría del automovilismo nacional.

En lo estrictamente deportivo se destaca la victoria del piloto Facundo Ardusso (Torino), quien además se afirma en la punta del campeonato. El podio lo completaron Gastón Mazzacane y Agustín Canapino.

Autoridades del Gobierno provincial acompañaron la actividad durante todo el fin de semana, estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, el secretario General de la Gobernación, Juan Ramón Garay, el subsecretario, Lisandro Ranocchia, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino, el director de Turismo Social, Sergio Gómez, demás funcionarios, y el intendente de Toay, Ariel Rojas.

Fueron Fernando Sánchez y el jefe comunal de Toay los encargados de entregar los premios a los ganadores de la competencia.

Por su parte, Fernando Sánchez destacó la organización a lo largo de los 4 días de actividad, ya que el jueves comenzó a llegar una gran cantidad de púbico a las instalaciones del Autódromo. En ese sentido valoró y agradeció a las distintas áreas de Gobierno por las tareas realizadas para brindar comodidad a los visitantes.

Related

Turismo Carretera 4182781728102998847

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item