Provinciales | Solicitan denunciar la presencia de langostas

Foto Ilust.WEB
Ante la presencia de langosta (Schistocerca cancellata) en el sur de Córdoba, la Dirección de Agricultura, dependiente de Ministerio de la Producción, en conjunto con SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) solicitan a los productores que es muy importante que denuncien la presencia de la plaga.


Las mismas deben realizarse ante la Dirección de Agricultura y el SENASA. Para esto se ha definido un protocolo de denuncia solicitando: en caso de avistar una manga de langostas, denuncie rápidamente la presencia a las autoridades y, de ser posible, consignando los siguientes datos: Lugar de avistamiento, Dirección del viento y de la manga, Velocidad estimada de la manga, Ancho estimado, Duración del paso desde el punto de referencia en que se la avistó.
 
En caso de detección de agrupamiento, nube o manga del insecto, llamar a los siguientes números: 02954 452730 Dirección de Agricultura, 0800 999 2386 del SENASA; y 02954 456599 de la Provincia; o bien informar al mail [email protected] [email protected]; a través de la aplicación para Android Alertas SENASA.

Related

Senasa 7650968017249292507

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item