Ramos Mejía | Un chico llevó un arsenal a la escuela: "Van a morir todos"

Foto: WEB
Fue en Ramos Mejía. Intervino la Policía y evitó que el adolescente, de 14 años, cometiera una masacre.


El chico anunció sus planes en Snapchat. Un confuso y peligroso hecho se vivió en una escuela pública de Ramos Mejía, cuando un alumno de tercer año ingresó con armas y municiones, al parecer dispuesto a cometer una masacre.

El hecho que se conoció hoy, ocurrió durante el viernes, en la secundaria N° 46 Félix Bogado, en Ramos Mejía.

Un chico de 14 años, acudió con dos armas de guerra, un cuchillo de caza y decenas de municiones, preparado para atacar a sus compañeros.

Según publicó el portal Infobae, el alumno llevaba en sus prendas una pistola Bersa Thunder .380 con 13 balas en su cargador y una en la recámara, también en uno de los bolsillos de su campera tenía un cuchillo de caza.

Además, dentro de su mochila un pistolón Safari calibre 13 con un cartucho intacto y otro servido en su doble recámara. También había una caja de 20 balas calibre .380 Magnum, seis cartuchos intactos de calibre .13 y 16 balas calibre 12/70.

A primera hora de la mañana, el joven publicó en su cuenta de Snapchat un video escalofriante en el que amenazaba con cometer una masacre dentro de la escuela.

"Ya no hay vuelta atrás. Bang bang", escribió en el video, mientras se acercaba al colegio. Luego, el documento continuó con las imágenes de diversos alumnos jugando en el patio del instituto durante un recreo y la frase escrita: "Van a morir todos".

El video finaliza con fotos de su arma dentro de la escuela y más frases sueltas: "Al fin es el gran día. Quién diría que terminaría así. Llegó mi fin".

La Policía tomó conocimiento por un llamado al 911. Efectivos de la Comisaría Noroeste 6° acudieron a la institución, donde corroboraron con el director de la misma que el alumno en cuestión se encontraba dentro de la entidad.

"Fue muy extraño lo que pasó. Él quería hacer algo para irse de la escuela. Tenía muchos problemas en casa", dijo ante los medios Nicolás, el padre de uno de los compañeros de curso.

"Muchísimos padres nos quedamos sorprendidos, ya que era un estudiante muy querido en el curso. Era el delegado de la clase y representaba a todos sus compañeros", añadió.

La Policía ubicó al joven y confiscó las armas, municiones y el cuchillo.

La causa quedó caratulada como "Tenencia ilegal de arma y munición de guerra". 
 
Cadena3

Related

Policiales 7338894362779652923

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item