Ruta 35 | Camioneta se despistó y cayó al Bajo Giuliani, hay dos muertos

Foto El Diario LP
MIRÁ LAS FOTOS Dos personas fallecieron en la madrugada de este domingo y otras cinco personas resultaron heridas tras protagonizar un siniestro en la madrugada de este domingo, a las 2.30 horas, en la ruta nacional 35.

Una familia oriunda de Santa Rosa circulaban en una camioneta Ssangyong Musso (patente BMX 102) conducida por Jorge Magallanes que se despistó y cayó al Bajo Giuliani.

Policías que se encontraban en la zona en el marco del operativo de seguridad por la carrera del Turismo Carretera en el Autódromo de Toay llegaron al lugar, nadaron hasta la camioneta y lograron rescatar a cinco de ellos. Lamentablemente, los otros dos ocupantes murieron.
Magalles circulaba de sur a norte (venía de Ataliva Roca) y a unos 15 metros luego de pasar el kilómetro 316, de la ruta nacional 35, pega un volantazo hacia la izquierda, se va contra el guardarrail, lo pasa por arriba y cae al cuenco oeste del Bajo Giuliani.
Las víctimas son hermanos. Fueron identificados como Jorge Magallanes (50, constructor)  e Isabel Magallanes (52). La familia regresaba de Ataliva Roca de festejar un cumpleaños.

Las cinco personas sobrevivientes son mujeres. Una mujer de unos 50 años sería la esposa de uno de los fallecidos y madre de las otras cuatros mujeres rescatadas, cuyas edades van de los 30 a los 8 años.

A las 11.35 pudieron retirar la camioneta del agua.

Versión oficial

“Una familia de Villa Parque regresaba a Santa Rosa. Cinco personas pudieron ser rescatadas, están fuera de peligro, por policías que se encontraban en el cruce de las rutas 35 y 14. Los otros dos fallecieron”, sostuvo el jefe de la comisaría de Toay, Juan Carlos Mendiz. 

“Se trata de dos hermanos de 50 años de edad, se presume que uno de ellos era el conductor. Las autopsias determinarán si murieron ahogados o producto de los golpes, es motivo de la investigación”, agregó Mendiz. 

La Arena | El Diario LP

Related

Ruta 35 4648201724132895072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item