Santa Fe | Strippers bailaron frente a una publicidad de un político

Foto WEB

MIRÁ LOS VIDEOS Las bailarinas subieron la temperatura en una presentación de motoqueros. El senador departamental de General Obligado, Orfilio "Chacho" Marcón, se desligó del hecho.


Dos strippers subieron la temperatura en un escenario donde había publicidad del senador departamental de General Obligado, el radical Orfilio "Chacho" Marcón.

Las bailarinas subieron al escenario que tenía una gigantografía de "Chacho" en el fondo y causaron revuelo, según publicó el portal Nexo.

El acto se realizó en el marco de un encuentro de motoqueros de “Los Templarios” del domingo por la noche en Avellaneda.


Strippers en pleno acto de campaña from cadena3 on Vimeo.



El senador, sin embargo, emitió esta tarde un comunicado donde aclaró que no promociona "shows de strippers".

"Los organizadores del evento realizaron publicas disculpas y expresaron que el cartel se colocó allí por temor al fuerte viento que se desató a esa hora de la noche y que este encuentro cuenta con el auspicio de otras tantas instituciones y empresas del medio", explicó.



"Realicé la gestión de un aporte, solicitado para el 6º Motoencuentro realizado en Avellaneda, desde el 6 al 8 de octubre pasado, la cual apuntaba a solventar gastos que demanda la atención de más de 200 personas, que asisten a este tipo de encuentros movilizados por la pasión por las motos viajeras", precisó.

"Si bien el motoencuentro fue mucho más que ese show en cuestión, solicité la devolución del aporte efectuado, que los organizadores repusieron en forma inmediata, a la vez que me expresaron sus públicas disculpas por las molestias que esta situación pudo haber originado", añadió.

Cadena3

Related

strippers 1952022144402245322

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item