Santa Rosa | Abrazo solidario por las cloacas en el Butaló

Foto: iTextual
Vecinos del barrio Butaló, de Santa Rosa, se manifestaron hoy en reclamo de la obra de cloacas. "Estamos hartos de vivir entre la mierda", dijeron. Realizaron un abrazo solidario en la esquina de Unanue y Macachín.


Los problemas en el barrio salieron a la luz el año pasado, cuando se detectó que en algunas casas faltaba la conexión domiciliaria a la red de cloacas, que se había realizado en 2014, con una inversión de 4.300.000 pesos. La encargada de los trabajos fue la empresa Jubete.

La concejala del Frepam Claudia Giorgis puso en evidencia los trabajos mal hechos, se hizo una presentación en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y una denuncia penal en el mes de noviembre del 2016. Pero la Justicia provincial se declaró incompetente para investigar las irregularidades en la obra y dijo que debe investigar la Justicia Federal porque los fondos fueron nacionales.

En el medio están los vecinos, que no encuentran soluciones a los derrames cloacales, el hundimiento de viviendas, las pérdidas de agua y las calles intransitables del barrio.

iTextual 

Related

Santa Rosa 7873607072268184903

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item