Santa Rosa | Agredieron a municipal en un control de rutina a comercio



En la madrugada de este sábado 21 de Octubre, en el horario de 00:30 hs, personal de la Subdirección de Nocturnidad dependiente de la Municipalidad de Santa Rosa, realizando los controles de rutina constata el expendio de bebidas alcohólicas en un local ubicado en la esquina de las calles Pilcomayo y Maipú.


En ese momento se solicita la presencia policial en el lugar, llegando al lugar efectivos de la seccional segunda.

Al intentar entrevistar al propietario del local, el mismo comienza a insultar y posteriormente agrede físicamente con un golpe de puño a uno de los inspectores municipales, dejando secuelas en uno de sus pómulos.

El agresor fue identificado como Rubén Antonio Pereyra, quien también es responsable de una radio que funciona sin las habilitaciones correspondientes, y quien además protagonizo otro hecho de violencia similar, cuando hace tiempo atrás intento golpear a un inspector con un caño.

Tras la agresión, personal policial lo reduce y lo traslada a la seccional segunda. Más tarde, debido a las lesiones sufridas, el funcionario municipal realizo una denuncia penal por agresión y el señor Pereyra quedo alojado en la sede policial.

Related

Policiales 2579313097642874529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item