Santa Rosa | Comenzó la obra de Mitigación en Colonia Escalante Sur

Foto: Gob.LP
Desde la Administración Provincial del Agua (APA) se informó que comenzó la obra correspondiente al recambio de conexiones domiciliarias en la Red de Distribución de Agua Potable – Barrio Colonia Escalante Sur, de la ciudad de Santa Rosa.


Las tareas están a cargo de la empresa Hidroconstructora Antonio Gioppo S.R.L., y cuenta con una inversión de $4.621.534 y un plazo de ejecución de 150 días.

En lo que respecta a las tareas el administrador del APA, Julio Rojo comentó que se iniciaron las tareas de renovación de acometidas domiciliarias, colocación de nuevos medidores, reparación de pavimento y todas las obras complementarias que correspondan. Esta obra se suma al nuevo sector de lo que ya está ejecutando la Provincia en la ciudad de Santa Rosa.

Los trabajos comprenden las calles López, Corona Martínez, Tierno, Juan Smith y Avenida Luro, “estamos hablando de renovar 410 conexiones domiciliarias nuevas, que van a permitir que no haya pérdidas en la red de agua”, concluyó. 3º edición de la Feria de Emprendimientos Pampeanos

Related

Santa Rosa 6395653174283176529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item