Santa Rosa | Detuvieron en pleno centro al supuesto autor de un violento asalto

Foto: El DiarioLP
Ocurrió el viernes en un polirrubro ubicado en Allan Kardec y Gentili. El autor había quedado filmados en varias cámaras de seguridad que tiene el comercio. Este lunes a la tarde fue detenido en pleno centro de la ciudad con la misma ropa y la moto en la que se movilizaba el día del hecho.

El viernes por la noche ocurrió otro violento asalto a un comercio en Santa Rosa, esta vez en un polirrubro en Colonia Escalante. Un joven armado ingresó y se llevó la recaudación de la caja, todo en pocos minutos.

Aunque no tuvo las características de episodios similares ocurridos en la capital pampeana durante la semana, donde hasta hubo disparos de arma de fuego y hasta un playero de estación de servicio herido, la situación fue muy tensa para las víctimas.

Un rato más tarde, durante un operativo policial realizado por la Brigada de Investigaciones, fue detenido el sospechoso de cometer el hecho. 

El muchacho, de 23 años, fue detenido en la calle Avellaneda en pleno centro santarroseño. Estaba con la misma ropa, el casco y la moto en la que se habría cometido el robo al polirrubro. “Tenemos muchos elementos”, dijo la misma fuente que habló con El Diario LP.

El hecho

Este último hecho registrado ocurrió minutos antes de la hora 22 del viernes, cuando en el polirrubro “Felipe” estaban dos empleadas y los propietarios, que son un matrimonio.

Según la versión publicada por El Diario, actuó un solo joven quien ingresó, esgrimió el arma y se retiró con el botín en una moto similar a una Honda XR.

La persona que entró al comercio tenía puesto el casco pero quedó filmado por varias cámaras de seguridad que los dueños instalaron y es posible que también haya quedado registrada su huída en otras cámaras que hay en la zona.

El delincuente se dirigió primero a una de las empleadas y la apuntó con el arma. Luego fueron hacia donde está la caja y la dueña le dio toda la recaudación que tenía en ese momento.

El hecho fue rápido y más allá de las amenazas no hubo golpes. “El muchacho estaba tranquilo, seguro de lo que iba a hacer y aparentemente habían estado esperando que no hubiera clientes, porque es un lugar con mucho movimiento de gente”, dijo una fuente que habló con El Diario LP.

El Diario LP

Related

Santa Rosa 6125409656128168811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item