Santa Rosa | Dos primos, detenidos por el asalto a la YPF

Foto: iTextual
Una mujer de 24 y un hombre de 19 años de edad fueron detenidos en la noche de este lunes, acusados de haber asaltado y baleado a un playero de la estación de servicios YPF Aeropuerto, de Santa Rosa. También están sospechados de haber asaltado una despensa el sábado por la noche en la esquina de Duval y Salta.

Las detenciones se produjeron en una casa de la calle Pincén Sur, casi Padre Donatti, al norte de la capital provincial. Son primos y pareja.

El asalto a la YPF se registró minutos antes de las 23 horas de ayer. Llegaron en una moto 110 cc y nunca se sacaron el casco. Los investigadores creen, de acuerdo a lo que observaron en las cámaras de seguridad del lugar, que la chica manejaba y su primo iba de acompañante. Cargaron de nafta la moto y pagaron.

Cuando el playero intentó darles el cambio, el acompañante le manoteó la billetera que tenía unos 20 mil pesos. En ese momento, la billetera se cayó y uno de los delincuentes que llevaba un revólver, gatilló. Hirió en una pierna al empleado -quien hoy fue dado de alta médica- y tomó la billetera. Segundos después, la moto se esfumó del lugar.

Hoy la Policía allanó la casa de la pareja y secuestró la moto azul, cascos y un revólver. También encontró idéntica ropa a la que se observa en las cámaras. Ahora restan las pericias -como de ADN y de pólvora- para determinar si es la pareja que cometió el asalto.

Además, están sospechados de haber asaltado una despensa de las calles Duval y Salta. Se llevaron una caja registradora con 300 pesos e, incluso, hicieron un disparo con un arma. En este caso, no hubo heridos.

iTextual

Related

Santa Rosa 299170097100522296

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item