Santa Rosa | Los Festejos por el Día de la Madre en el Parque Don Tomás

Foto: MSR
MIRÁ LAS FOTOS Esta tarde se llevó a cabo en el Parque Don Tomás, la fiesta del Día de la Madre organizada por la Municipalidad de Santa Rosa.

Con un sol que brilló a pleno comenzaron a llegar familias completas para disfrutar un asado en las parrillas del Parque y ya en las primeras horas de la tarde los vecinos con reposeras y equipos de mate se dispusieron a disfrutar de un día de la madre con música, sorteos y muchos regalos.

La actividad estuvo acompañada por el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Domínguez, la Secretaria de Desarrollo Social Diana Bonifacio; el Secretario de Educación,Cultura, Turismo y Empleo Gabriel Gregoire, directores y subdirectores de las distintas secretarías que integran el gabinete municipal, quienes efectuaron la entrega de plantines y neceseres de tela que fueron confeccionados por la Dirección de Políticas de Género.

En el predio se dispuso de juegos inflables para los niños y se montó un escenario sobre el cual Claudia Aimar le puso movimiento a la tarde a través de una clase de zumba, a la que sumaron mujeres y niños, las participantes fueron observadas por un jurado que premió a varias de las participantes.

La tarde estuvo colmada de sorteos, cuyos premios fueron aportados por distintos comercios de nuestra ciudad, artesanos, emprendedores y particulares que incluso durante el desarrollo de la jornada continuaron acercando presentes para que fueran sorteados entre los presentes.

La música dijo presente a través de la presentación del Grupo Kaani (voz Tehuelche que significa canto con música y Baile), que ofrecen un variado repertorio de folklore fusión, y está integrado por: Erik Winkelmann, José Chapalcaz, Pablo García, Mario Hernández, Hernán López y Claudio Massara; y tras otra serie de sorteos cerró el espectáculo musical Ferchu Pereyra, que presentó también su primer videoclip de producción independiente, “Una Chica Especial”.-

Related

Santa Rosa 8536368970452577788

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item