Santa Rosa | No se presentaron problemas de hogares inundados ni de rebalses de cuencos luego de la lluvia de ayer

Foto Arch.: MSR

El Director de Agua y Saneamiento Municipal, Marcelo Fursch, informó que luego de un recorrido por la Laguna Don Tomás, los cuencos hídricos y distintas zonas de la ciudad, junto al Subdirector de Planificación y Diagnóstico Leandro Altamirano, se constató que los sistemas funcionaron con normalidad y no se presentaron problemas ni de hogares inundados ni de rebalses de cuencos.

El funcionario detalló además que la lluvia registrada en la jornada ayer no superó los 9 milímetros, por lo que no fue necesario poner en funcionamiento las bombas arroceras.

También recordó que cuando cae lluvia en forma intensa en poco margen de tiempo, es probable que se registren algunos desbordes cloacales, que muchas veces tienen relación con la cantidad de desagües de patios y techos que van al sistema cloacal, provocando un colapso en el mismo.

Paralelamente, el Control e Inspección de Servicios Públicos, Pablo Pera Ibarguren, informó que durante ayer no se registraron reclamos a la línea de atención 147, además de recordar que actualmente es el único sistema de reclamos vigente dentro de la Municipalidad de Santa Rosa.

Related

Santa Rosa 1376071802264721141

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item