Santa Rosa | Realizaron obras de reparación de pérdida de agua en Felice y Juana Azurduy

Foto: MSR
MIRÁ LAS FOTOS Hoy por la mañana con personal de una empresa privada y la colaboración de una retro-pala perteneciente a la Dirección de Vialidad Municipal, se realizó el arreglo de una importante pérdida de agua que estaba afectando la calzada sobre la calle Felice casi intersección con Juana Azurduy.

En el lugar se hicieron presentes el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano, Ing. Pablo de Dios Herrero, junto al Director de Vialidad y Logística, Adalberto Fuhr, y el Director General de Obras Públicas, Arq. Claudio García, para dialogar con los vecinos frentistas y supervisar las tareas.

En la oportunidad, el Secretario explicó que debido al quite de colaboración que está realizando desde hace unos días el personal de DAGSA, se tuvo que salir a solucionar el grave problema que había sobre la calle Felice contratando una empresa privada para efectuar la reparación.

Los trabajos demandaron realizar una zanja de gran profundidad hasta encontrar el lugar donde se había originado la pérdida, que finalmente resultó estar relacionada con la rotura de uno de los caños de la acometida domiciliaria en el lugar donde se conecta con la cañería principal de 160 milímetros de diámetro.

Related

Santa Rosa 6505657492598008992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item