Seguridad: reunión en General Pico con la Cámara de Expendedores de Combustibles



En el día de ayer, en la ciudad de General Pico se llevó a cabo una reunión con el gerente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia de La Pampa, Sebastián Lastiri, junto a empleados de estaciones de servicio.

En representación del Ministerio de Seguridad, estuvo presente el director de Inteligencia y Estadística Criminal, José Muñoz.

El director dio a conocer los puntos relacionados al acuerdo firmado entre las partes para mejorar la seguridad en las estaciones de servicio produciéndose un muy buen dialogo sobre las medidas a implementar en los próximos días. 
 
Sobre la posibilidad de acreditar pagos con tarjetas de crédito o débito, en horario de 22:00 a 06:00 horas, se informó que en General Pico ya existen algunas estaciones de servicio que desde hace 2 años tienen implementado el servicio sin tener ningún tipo de problemas hasta el momento.

El refuerzo de patrullaje por parte de la Policía Provincial, con patrulleros y dependencias especiales, en las distintas estaciones de servicio y en distintos horarios, permitirá llevar a cabo una mejor tarea de vigilancia.

Los botones anti pánicos, fue otro de los puntos tratados, aunque serian varias las estaciones las que ya lo han implementado hace tiempo, con muy buena recepción por parte de los trabajadores.

Otro tema de los temas tratados fue la cartelería próxima a colocarse en las estaciones de servicio donde se informará a los clientes todas las medidas a implementar en los próximos días, lo que causo buena impresión entre los asistentes.

Related

Noticias 3763800876360571371

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item