Soledad festejó 20 años en la música con un masivo show


Fue en el Ferroclub de su ciudad ante 20 mil personas. La cantante, de 37 años, actuó a pesar de la muerte de un primo.


Arequito celebró este domingo a la noche los 20 años en la música de su hija pródiga, la cantante Soledad Pastorutti.

Ante 20 mil personas, "La Sole" brindó un show gratuito y a beneficio en el Ferroclub de su ciudad natal.



Durante el recital, Soledad repasó sus grandes éxitos, le rindió homenaje a su primo fallecido y recibió mensajes grabados de famosos como Mirtha Legrad y Marley, entre otros.

"La música ayuda y a mí (esta noche) me está ayudando. Gracias por esta peregrinación loca que hacen cuando digo que voy a cantar en Arequito. Esta fiesta es de ustedes", expresó la artista.

Además, agradeció a Cadena 3, y en especial a Mario Pereyra y Rony Vargas, por todo el apoyo que recibió a lo largo de estas dos décadas de carrera musical.



"Cadena 3 para mí es una radio nacional que me acerca a la gente, me descubrió desde chica. Les mando un beso enorme. Me encanta saber las noticias del país a través de ustedes", indicó.

Sobre el show, señaló: "Fue mucho más de lo que esperaba, mas allá de que es un día difícil para mí y mi familia. Me voy con la alegría de saber que pude cumplir con toda la gente que vino desde lejos. Para mí, el camino es incierto. La música tiene muchas posibilidades, pero es como un laberinto".

La muerte de un primo hermano de la cantante despertó dudas sobre la realización del espectáculo, pero el padre de la artista, Omar Pastorutti, confirmó a Cadena 3 que se iba a hacer en homenaje al joven fallecido y por amor y respeto a los fans que viajaron de todo el país.

Durante todo el fin de semana, se realizaron diferentes actividades relacionadas a la cantante, entre ellas una muestra itinerante que repasa su vida artística y personal.

La creadora de la exhibición, Paula Manino, dijo a Cadena 3: "Estamos súper emocionados, porque se espera a muchísimos fans y qué mejor que hacerlo acá en el pueblo".

La muestra se proyecta en el Bar Rosini, ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Brigadier López, frente a la plaza principal de la ciudad.

Soledad celebró el jueves su cumpleaños 37 y, en diálogo con Cadena 3, destacó el cariño de su público.

"Las ganas y las emociones están a flor de piel. Mucha gente me manda mensajes. Son esos días en que uno empieza a sentirse querido desde muchos lugares", había confesado "La Sole".


Cadena3

Related

Soledad Pastorutti 4864141969634182795

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item