Superliga | Argentinos lo dio vuelta y logró su cuarta victoria consecutiva

Foto AFA
El Bicho logró revertir una desventaja de dos goles y superó esta noche a Arsenal 3 a 2, por la séptima fecha de la Superliga, para lograr el cuarto triunfo seguido en el certamen.

Facundo Monteseirín (5m PT) y el brasileño Mosquito (17m PT) adelantaron al equipo dirigido por Humberto Grondona; en tanto que Jonathan Sandoval (31m PT), Damián Batallini (36m PT) y Leonardo Pisculichi (37m ST) lo hicieron para Argentinos.

El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de Argentinos Juniors y fue arbitrado por Ariel Penel.

En la primera jugada de riesgo Arsenal llegó a la apertura del marcador, tras un muy buen remate de media distancia de Monteseirín que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco de Lucas Chaves.

Y a los 17m. Lucas Wilchez habilitó muy bien a Mosquito por derecha, quien “picó” la pelota ante la salida de Chaves.

Arsenal se apoyó en las llegadas que generaron Federico Milo, Wilchez y Mosquito, pero cuando parecía que Arsenal se llevaba por delante a Argentinos Juniors el local tuvo reacción y aprovechó las pelotas paradas.

Así a los 31m. llegó el descuento, tras un tiro libre de Gonzalo Piovi y un buen cabezazo de Sandoval que se metió junto al primer palo de Pablo Santillo.

Y cinco minutos después otro centro desde el mismo sector de Alexis Max Allister fue conectado de cabeza por el recién ingresado Batallini y la pelota ingresó por medio del arco.

En la segunda parte arrancó mejor Arsenal, y a los 3m. estuvo cerca de desnivelar con un pelotazo desde afuera del área de Sergio Velázquez que pegó en el palo.

En la respuesta dos veces probó Alexis Mac Allister con remates apenas desviados y más tarde Santillo le tapó el remate cruzado a Piovi.

Argentinos fue el que intentó llegar al triunfo, ante un Arsenal que no quiso arriesgar, y la insistencia tuvo su premio: Pisculichi lanzó un tiro libre “envenenado” que nadie tocó y la pelota se metió en el arco de Santillo.

Con la victoria, Argentinos Juniors llegó a las 13 unidades y, con Colón de Santa Fe, es escolta del líder Boca.

= SINTESIS =

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Juan Camilo Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Alexis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.
Arsenal: Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Facundo Monteseirín, Facundo Cardozo y Claudio Corvalán; Germán Ferreyra y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez y Federico Milo; y Mosquito. DT: Humberto Grondona.
  • Goles en el primer tiempo: 5m. Monteseirín (Ars), 17m. Mosquito (Ars), 31m. Sandoval (AJ) y 36m. Damián Batallini (AJ).
  • Gol en el segundo tiempo: 37m. Leonardo Pisculichi (AJ).
  • Cambio en el primer tiempo: 35m. Batallini por González (AJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: 13m. Ramiro Carrera por Mosquito (Ars), 17m Maximiliano Calzada por Papa (Ars), 19m Pisculichi por Francis Mac Allister (AJ), 35m Mauro Quiroga por Romero (AJ) y 36m Emiliano Purita por Wilchez (Ars).
  • Amonestados: Laso (AJ); Ferreyra, Cardozo, Velázquez, Milo (Ars).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 3267661482883694604

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item