Superliga | Argentinos y Chacarita se ponen al día

Foto Archivo: El Litoral
Argentinos Juniors y Chacarita Juniors jugarán el domingo en La Paternal su partido postergado de la primera fecha y se pondrán al día en la Superliga Argentina de Fútbol.

Este duelo, que se disputará en medio del receso por la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, comenzará a las 16, lo dirigirá Nicolás Lamolina.

Los dirigidos por Alfredo Berti llegan entonados a este cotejo, ya que en la fecha pasada vencieron como locales 2-0 a Racing Club y tomaron aire después de un complicado comienzo.

El técnico del Bicho mantenía dos dudas en el equipo: Jonathan Sandoval o Kevin Mac Allister en el lateral derecho y Gastón Machín o Francis Mac Allister en la zona media.

Chacarita, por su parte, todavía no ganó en el torneo y viene de caer 1-0 contra el líder Boca Juniors, en La Bombonera. En el equipo, Gabriel Lazarte ingresará por Lautaro Montoya, Agustín Módula por Miguel Mellado, Joaquín Ibáñez por Javier Mendoza y Alejandro Gagliardi por Ijiel Protti.

Este encuentro había sido postergado en la primera fecha debido a que ambos conjuntos tuvieron una semana más de receso por llegar de la B Nacional.

PROBABLES ALINEACIONES

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval o Kevin Mac Allister, Juan Saiz, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Fausto Montero, Gastón Machín o Francis Mac Allister; Javier Cabrera, Nicolás González y Braian Romero. Director técnico: Alfredo Berti.
CHACARITA: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Cristian Erbes, Cristian Imbert; Joaquín Ibáñez, Alejandro Gagliardi y Matías Rodríguez. Director técnico: Walter Coyette.
  • ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.
  • ESTADIO: Diego Armando Maradona.
  • HORA: 16

DyN | ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 2643841765271642961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item