Superliga | Boca va por más en su visita a Patronato

Foto Archivo
El líder Boca Juniors visitará a Patronato de Paraná, con la misión de ganar para seguir liderando el torneo con puntaje ideal, en la continuidad de la sexta fecha de la Superliga.

El Xeneize afrontará su duelo en Paraná con tres variantes, con respecto a los que superaron 1-0 a Chacarita: Santiago Vergini por Paolo Goltz, el uruguayo Nahitan Nández por Fernando Gago y Cristian Espinoza por el suspendido colombiano Edwin Cardona.

Gago sufrió la rotura de los ligamentos en el partido de Argentina contra Perú, por las Eliminatorias, y el DT tendrá el desafío de encontrar un reemplazo para el capitán en la mitad de la cancha,

Enfrente estará Patronato, una de las revelaciones del torneo, que jugaría con Julián Marchioni y el paraguayo Alberto Contrera por Martín Rivero y el guaraní Blas Cáceres, respectivamente.

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Julián Marchioni, Alberto Contrera; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Director técnico: Juan Pablo Pumpido.
BOCA: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cristian Espinoza. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
  • ARBITRO: Facundo Tello.
  • CANCHA: Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná.
  • HORA: 20.05.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 3123786173079911886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item