Superliga | Central busca ganar después de 10 partidos

Foto Archivo
El Canalla, de rendimiento irregular bajo la conducción del uruguayo Paolo Montero, recibirá hoy a Argentinos Juniors con la misión de ganar luego de 10 partidos en el torneo local, ya que en la Copa Argentina venció nada menos que a Boca, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la sexta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Gigante de Arroyito este sábado a partir de las 14.05 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

"Cuando miro la tabla me da verguenza", confió el uruguayo Montero, quien dispondrá que Mauricio Martínez y Elías Gómez jueguen como central y lateral izquierdos en lugar de los expulsados Fernando Tobio y Alfonso Parot, y que vuelvan al equipo el volante uruguayo Washington Camacho y el delantero Marco Ruben, que se recuperaron de una distensión de ligamentos de rodilla y de una distensión intercostal, respectivamente.

Central viene de dejar afuera a Boca, pero antes de ello fue goleado por Banfield 4 a 0 de local y después perdió 3 a 1 con Temperley.

En razón de ello, Montero declaró que "a los hinchas se los pido como un favor: en 90 minutos se pueden tener momentos buenos y malos porque el rival también juega, pero el responsable siempre soy yo, y que tengan paciencia con los jugadores, pero no conmigo".

El técnico advirtió que "me gustaría que los jugadores puedan estar tranquilos y que después sí, cuando termina el partido, si quieren protestar pueden hacerlo contra mí".

En sintonía con Montero, el delantero y capitán Marco Ruben expresó que "yo también pido paciencia a nuestra gente porque el partido dura 90 minutos y todos queremos encontrar una forma de juego y una solución. Sabemos que las cosas no vienen bien y no le esquivamos a eso, pero por ahí el arco no se nos abre en el minuto 20 ó 30 del primer tiempo o tal vez necesitemos todo el partido para eso".

Adelante, Montero elegirá entre Germán Herrera y Fernando Zampedri como acompañante de Ruben.

Enfrente estará el sorprendente Argentinos Juniors de Alfredo Berti, que viene de ganarle de local a Racing Club y Chacarita, el otro ascendido, y de empatar con River en el Monumental.

A priori, Central saldrá a buscar la victoria desde el comienzo, urgido por sus necesidades y empujado por su gente, aunque deberá extremar sus precauciones ante un Argentinos con buenos jugadores, similar al Banfield de Falcioni, que lo goleó en el último partido de local.

- PROBABLES FORMACIONES -

Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez y Elías Gómez; Washington Camacho, Santiago Romero, Gustavo Colman y Leonardo Gil; Germán Herrera o Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Joaquín Laso y Gonzalo Piovi; Francis Mac Allister, Fausto Montero, Alexis Mac Allister y Javier Cabrera; Nicolás González y Braian Romero. DT: Alfredo Berti.
  • Arbitro: Pablo Echavarría.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Hora: 14.05.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 6762777460137901969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item