Superliga | Central salvó un punto sobre el cierre

Foto AFA
MIRÁ EL VIDEO El Canalla, de mal rendimiento en la Superliga pero semifinalista de la Copa Argentina, igualó 1 a 1 con Tigre en Victoria, por la séptima fecha del torneo, donde ambos siguen sin ganar. Menossi puso arriba en el marcador al Matador a los 15 minutos de la etapa inicial, y lo empató Marco Ruben, a once minutos del final.

Tigre tuvo las salidas prematuras del campo de juego de Ezequiel Rodríguez y Esteban Giambuzzi, ambos con lesiones de rodilla.

En el primer tiempo Tigre intentó progresar por el sector derecho, con Menossi como conductor y con el acompañamiento de Maximiliano Caire.

En contrapartida hubo poco juego en Central, con Federico Carrizo como conductor del equipo pero con poca profundidad.

No obstante Central llegó a los 13 minuto con un tiro desde la derecha de Joaquín Pereyra que pegó en el travesaño.

En la respuesta Menossi encaró por derecha y tras un despeje corto sacó un zurdazo que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por el debutante Jeremías Ledesma.

Sobre el final de la etapa Carrizo disparó desde afuera y la pelota rozó el palo izquierdo del arco de Federico Crivelli.

En el complemento el partido se hizo de ida y vuelta y Tigre llegó con un tiro libre de Caire apenas alto, en la jugada siguiente Ledesma tapó abajo un remate rasante de Lucas Janson, y en otra el arquero le sacó la pelota a Carlos Luna en un mano a mano.

Central respondió a los 14 minutos, cuando Fernando Zampedri corrió con la pelota hacia el arco y su remate exigido fue bien tapado por Crivelli, mientras que a los 17 Washington Camacho cabeceó apenas afuera desde el área chica.

Central inclinó la cancha a su favor, Tigre se retrasó demasiado y a los 34 minutos sufrió el empate de Ruben, quien recibió en el área y definió al gol ante la salida de Crivelli.

El elenco rosarino fue por más y a los 40 minutos Crivelli le sacó el gol a Ruben. Tigre pagó cara su falta de osadía y se llevó apenas un empate, cuando en algún momento lo tuvo para ganar.

= SINTESIS =

Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathias Abero; Lucas Menossi, Renzo Spinaci y Jacobo Mansilla; Lucas Janson, Lucas Passerini y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Marcelo Ortiz, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Mauricio Martínez, Joaquín Pereyra y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Paolo Montero.
  • Goles 
    • En el primer tiempo: 15m. Menossi (T).
    • En el segundo tiempo: 34m. Marco Ruben (RC)
  • Cambios 
    • En el primer tiempo: 45m. Esteban Giambuzzi por Rodríguez (T).
    • En el segundo tiempo: 3m. Hamilton Pereira por Giambuzzi (T), 22m. Ruben por Herrera (RC), 30m. Gustavo Colman por Pereyra (RC) y 32m. Daniel Imperiale por Luna (T).
  • Incidencia en el segundo tiempo: 35m. expulsado DT Caruso Lombardi (T) por protestar.
  • Amonestados: Caire (T). Herrera, Martínez y Zampedri (RC).
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
Diario Jornada

Related

Superliga 2808856261762673382

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item