Superliga | Huracán recibirá a un Lanús con suplentes

Foto:
El Globo, que busca seguir de racha en la Superliga, y el Granate, que reservará sus habituales titulares para el partido de vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores ante River Plate el martes próximo, se enfrentarán hoy en Parque Patricios, por la séptima fecha del torneo.

Huracán y Lanús jugarán desde las 14.05 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación a cargo de TNT Sports.

En la Superliga, Lanús ganó en seguidilla las últimas cuatro fechas (después de haber perdido las dos primeras): 1-0 a Independiente, 1-0 a Newell's, 3-1 a Gimnasia La Plata y 2-1 a Unión de Santa Fe. Sin embargo, el técnico Jorge Almirón apostará a la revancha contra River por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, programada para el martes próximo.

Lanús perdió 1-0 en el encuentro de ida en el estadio Monumental, y el DT Almirón guardará a algunos de sus titulares para el encuentro del martes en La Fortaleza, donde el 'Granate' buscará dar vuelta la serie para convertirse en semifinalista. De los 18 concentrados, sólo se repetirán Esteban Andrada y José Sand, y el resto descansará.

Huracán perdió en la primera fecha 1-3 ante Independiente, pero también viene de buena racha en la Superliga (tres victorias y dos empates).

El técnico Gustavo Alfaro confirmó que los volantes Alejandro Romero Gamarra y Mauro Bogado ingresarán por Mariano González y Patricio Toranzo, respectivamente, para recibir a Lanús.

Con respecto al triunfo sobre Olimpo por 2-0, en Bahía Blanca, el "Kaku" Romero Gamarra volverá a la titularidad en reemplazo de González, mientras Bogado ingresará por Toranzo, quien fue descartado por una distensión en el sóleo.

Lanús acumula 12 puntos en el torneo y es uno de los cuatro escoltas de Boca (líder con 18) en la Superliga junto a River, San Lorenzo y Colón. Huracán marcha octavo, con 11 unidades, como Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe.

El estadio Tomás Adolfo Ducó lucirá un césped mejorado luego de más de un mes de trabajo por los daños que provocaron los recitales que brindó el grupo de rock La Renga en agosto.

Huracán y Lanús jugaron 110 partidos por la Primera División, con 51 victorias para el 'Globo', 39 para Lanús y 20 empates. La última vez que se enfrentaron, en junio de este año, por la fecha 29a. del campeonato 2016/17, los del Sur se impusieron por 2 a 0 como locales con goles de 'Pepe' Sand, de penal, y Germán Denis.

= PROBABLES FORMACIONES =

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Bogado, Adrián Calello y Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Abila. DT: Gustavo Alfaro.
Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Ignacio Canuto y Santiago Zurbriggen; Matías Sánchez, Fernando Barrientos y Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, Germán Denis y Lucas Vera. DT: Jorge Almirón.
  • Árbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Estadio Tomás Adolfo Ducó.
  • Hora de inicio: 14.00.
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1896509591753433838

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item