Superliga | Olimpo y Huracán van por un triunfo

Foto Archivo
Desde las 19.05, habrá un encuentro importante para la lucha por la permanencia entre Olimpo y Huracán, en el estadio Roberto Carminatti, de Bahía Blanca.

Los aurinegros acumulan tres derrotas consecutivas, todavía no ganaron en la Superliga y llega cuestionado el entrenador Mario Sciacqua, debido a que el equipo se mantiene en zona de descenso.

Para intentar revertir este presente, Olimpo jugará con un esquema táctico 3-5-2, con seis variantes con respecto a los que cayeron 2-0 con Unión en la última fecha: Cristian Villanueva por Mauricio Rosales, Cristian Nasuti por el expulsado Nicolás Herranz, Emiliano Tellechea por Pedro Silva Torrejón, Nicolás Pantaleone por Tomás Costa, Maximiliano Fornari por Franco Troyansky y David Depetris por Luis Vila.

Huracán, por su parte, lleva dos sin ganar en la Superliga y regresará a la titularidad el delantero Fernando Coniglio por Nazareno Solís, si se tiene en cuenta el equipo que quedó eliminado en la Copa Argentina a manos de Vélez Sarsfield.

PROBABLES FORMACIONES

OLIMPO: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais; Lucas Mancinelli, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Nicolás Pantaleone; Maximiliano Fornari y David Depetris. Director técnico: Mario Sciacqua.
HURACAN: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo, Mariano González; Fernando Coniglio y Ramón Abila. Director técnico: Gustavo Alfaro.
  • ARBITRO: Fernando Espinoza.
  • CANCHA: Roberto Carminatti, de Bahía Blanca.
  • HORA: 19.05.
ESPN

Related

Torneo Primera División 2017 1718311272991911486

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item