Superliga | San Lorenzo le ganó a Temperley y es único escolta

Foto: AFA
MIRÁ EL VIDEO El Ciclón venció esta tarde por 2-0 al Gasolero, con goles de Gabriel Gudiño (12min. PT) y Ezequiel Cerutti (31min. ST), y quedó como único escolta del líder Boca Juniors, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

San Lorenzo venció esta tarde por 2-0 a Temperley y quedó como único escolta del líder Boca Juniors, en un encuentro válido por la séptima jornada de la Superliga Argentina de fútbol.

Los dos "rapiditos" que tiene San Lorenzo en ataque, Gabriel Gudiño y Ezequiel Cerutti, fueron los autores de los tantos sanlorencistas a los 12 minutos del primer tiempo y a los 31 del segundo.

A raíz de la victoria, la segunda consecutiva y cosechada en condición de local en el estadio Alfredo Beranger, el "Ciclón" alcanzó las 15 unidades y se ubica en soledad en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a seis del "xeneize".

Mientras que Temperley padeció su tercera derrota de manera seguida y se mantiene con cuatro puntos en el 23er. lugar de la tabla, a tres del último, Olimpo de Bahía Blanca (1).

Al inicio del partido la visita presionó sobre el campo de su adversario con el objetivo de abrir el marcador y para impedirle las salidas al "Celeste", equipo que con el correr de los minutos empezó a jugar de igual a igual y se paró más alejado de su propio arco gracias a las subidas por derecha de Ezequiel Montagna y por izquierda de Marcos Figueroa.

San Lorenzo, invicto en lo que va del torneo, estuvo más fino y atento que su rival, lo cual le dio la chance de convertir el primer gol del partido tras una falla de los mediocampístas de Temperley, a los 12 minutos del primer tiempo, debido a la constante presión ejercida por el Ciclón.

La jugada de la apertura del marcador comenzó con la presión del mediocampista Fernando Belluschi en la mitad del campo y continuó con el atacante Nicolás Blandi quien trabó la pelota para dejársela a Gabriel Gudiño, quien definió de manera correcta ante la salida del arquero Josué Ayala.

Luego del gol, el equipo de Claudio Biaggio continuó sereno y controló el desarrollo del partido, mientras que Temperley intentó llegar al área rival. pero no logró ser preciso al momento de definir.

En la segunda etapa, Temperley salió a presionar, pero volvió a mostrarse impreciso en la definición y además se topó con un correcto Nicolás Navarro, quien evitó la caída de su arco en varias oportunidades.

En el mejor momento del equipo conducido por el entrenador Gustavo Alvarez, San Lorenzo volvió a aprovechar una falla del "Celeste" cuando Nicolás Blandi le quitó la pelota a Marcos Pinto, sacó un centro que Ezequiel Cerutti canjeó por gol para decretar la victoria de los "cuervos".

En la próxima jornada (octava), San Lorenzo recibirá a Banfield, mientras que Temperley hará lo mismo ante Defensa y Justicia.

= SINTESIS =

Temperley: Josué Ayala; Gonzalo Escobar, Williams Riveros, Ignacio Bogino y Marcos Pinto; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo y Ezequiel Montagna; Ramiro Costa y Marcos Figueroa. DT: Gustavo Alvarez.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Diaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignon; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
  • Gol en el primer tiempo: 12min. Gudiño (SL).
  • Gol en el segundo tiempo: 31min. Cerutti (SL).
  • Cambios en el primer tiempo: 31’ Muñoz por Montagna (T) y 35’ Villasanti por Figueroa (T).
  • Cambios en el segundo tiempo: 7’ Castro por Gudiño (SL); 14’ Salazar por Senesi (SL); 27' Sánchez Sotelo por Di Lorenzo (T) y 37' Botta por Belluschi (SL).
  • Amonestados: Lugo (T), Arregui (T), Pinto (T) y Villasanti (T). Quignón (SL).
  • Árbitro: Mauro Vigliano.
  • Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).
Diario Jornada

Related

Torneo Primera División 2017 1139867537410045250

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item